lunes, 5 de diciembre de 2011

Y van 3 en un año

Y van 3 veces...
3 caídas repentinas en la web del Sector este año que se va 2011.

¿Será que tenemos enemigos acérrimos que tratan de acabar con la subida y expansión del logo del gato?

 Pues tengo noticias para el mamarracho que se dedica a intentarlo.

Cada caída de la web,  cada prueba por acabar con el proyecto, son vitaminas para mí, me da más ganas y animo de empezar con más y mejores ideas.

Tus tretas, empujones al vacio, tus zancadillas a mi sistema, solo valdrán para armarme con mejores utensilios, corregir fallos, y prepararme para la siguiente vez.
Si tú no te cansas... yo menos.



Aquí estaré para tirar de la cuerda y hacerte sudar.

Si te lo pasas bien rompiendo mi web, me alegro, porque a mí me da más alegría montarla que a ti tirarla, puesto que me canso enseguida de la estética de la web y por pena no la cambio, así que gracias a tu ayuda, me ahorro el suplicio.

Otra cosa... como ves, te hablo sinceramente y doy posibilidad de crítica, así que aprovecha el cajón de comentarios y dime tu razón para andar intentando molestar.

Quizás lleguemos a un acuerdo, en cuanto me cansara de la web, te dejaría tirarla para así, montarla de nuevo con nuevas ideas.

Bueno aquí queda esto, espero tu respuesta "Campeón”


0 comentarios:

Canal de Youtube

Canal de Youtube
Canal de videos en Youtube

Sector Ciencia Facebook

Sector Ciencia Facebook
Pagina en Facebook sobre Ciencia

Grupo en Facebook

Sector 8 Web

Sector 8 Web
Web oficial de Sector 8

About Me