viernes, 30 de diciembre de 2011

Feliz año a todos

Bueno, el año se nos está terminando, y es un hecho que hemos crecido una barbaridad, y digo hemos crecido, porque cuando hablo de SECTOR 8 hablo de la comunidad, del grupo y en general de la marca del gato la cual formáis todos vosotros. Ya sea el grupo y la pagina de facebook, el blog, la pagina web, el canal de youtube… todo, lo somos todos los que somos aquí.
Espero de corazón que este post sea de agrado de todos, tanto los que postean y comentan como los que miráis.
Recordad que este año no lo voy a olvidar nunca, porque aunque muchas veces no ser refleje en el muro, detrás de él, por el chat, móvil, twitter, y demás se viven muchas cosas, he conocido a mucha gente, y he aprendido de todos y cada uno de los que me hablan y charlan conmigo.
Se han emprendido proyectos, como el de recaudar fondos para comprar un telescopio para emitir en directo por la web, por medio de la opción dona, la venta de camisetas, y los sorteos, la publicidad de la web, unos con más éxito que otros… pero ahí están… sigan cliqueando en ellos, y pronto tendremos resultados.

Se han ofrecido corresponsales en varios países y se nos informa de lo acontecido en cada uno de ellos. Próximamente, se abrirán las páginas web de cada uno de esos países (con suerte y paciencia) También está el proyecto del canal de televisión, con el programa semanal….. Y muchos otros proyectos que van saliendo.

También hemos tenido nuestros momentos malos, como la caída de la web en 3 ocasiones, pero por suerte nos hemos recuperado, gracias a vuestro apoyo y animo… sin ustedes, den por seguro que no habría salido hacia delante.

Por todo esto os doy gracias por estar ahí.

Que paséis una muy buena noche vieja, y que tengáis un prospero años nuevo.
Que todo vaya bien en vuestras vidas y tengáis sobre todo salud y ganas de estar por aquí y contar vuestras cosas.

Feliz año a todos

0 comentarios:

Canal de Youtube

Canal de Youtube
Canal de videos en Youtube

Sector Ciencia Facebook

Sector Ciencia Facebook
Pagina en Facebook sobre Ciencia

Grupo en Facebook

Sector 8 Web

Sector 8 Web
Web oficial de Sector 8

About Me