martes, 6 de diciembre de 2011

Ovni en Torrejon de Ardoz a fecha de 05 (para el 06) del 11 de 2011

Siendo las 01:40 (mas o menos) en España, Se comienzan a escuchar el vuelo de aviones, me aso´me a la ventana y observé una luz inusual.
Como buen vigilante del cielo, llevo conmigo mi cámara de vídeo, y comienzo a filmar.
Es una luz estática, que lanza destellos y cambia levemente de color. Tras grabar unos minutos sin observar nada mas, detengo la cámara, y sin dejar de mirar al cielo, veo que desde el interior de aquella luz, sobresale una mas. Vuelvo a enfocar mi Sony Handicam hacia las dos luces y trato de grabar a la pequeña que se separa de la anterior a gran velocidad. Tras poco tiempo de persecución focal, la pierdo.
Vuelvo a examinar la luz estática, observando que está mas elevada que antes vista desde mi lugar de observación. Procedo con con zoom máximo, hasta que se pixeliza la imagen, sin poder observar mas que la luminiscencia que emite, cambiando levemente de color interiormente. Tras grabar unos minutos mas, paro la maquina, y tras pasar un par de ellos mas, la luz desaparece.
He aquí el vídeo en cuestión.

0 comentarios:

Canal de Youtube

Canal de Youtube
Canal de videos en Youtube

Sector Ciencia Facebook

Sector Ciencia Facebook
Pagina en Facebook sobre Ciencia

Grupo en Facebook

Sector 8 Web

Sector 8 Web
Web oficial de Sector 8

About Me