jueves, 19 de enero de 2012

Señor@s miembros, amigos y compañeros del grupo de facebook, Sector 8

Este post va dedicado a todo aquel que me pregunta via chat cosas como:

¿Existen los seres bajo tierra?
¿son hostiles los extraterrestres que nos visitan?
¿Qué quieren de nosotros?
Y demás preguntas sin respuesta oficial ni (a veces) coherente.
A ellos y a los que se preguntan cosas parecidas, les explico:

Por mucho que les cuenten, que les afirmen, que les aseguren, jurando y prejurando algo, gente que no posea pruebas, o que no se haya sacado a la luz pública, afirmando con rotunda certeza que esto es así, no se podrá dar respuesta plausible, solo serán teorias y especulaciones que podrian ser ciertas o no.

Es imposible que alguien pueda dar una respuesta con esta rotundez, cuando no hay persona sobre la tierra, (y si la hay, no lo dice) que pueda dar explicación alguna sobre cualquiera de esas preguntas.

Hay quien me ha hecho la pregunta más antigua de la historia de lo desconocido…. ¿quienes somos, de dónde venimos y a donde vamos?… ¿Qué respuesta quieren que les dé?

Lo mas que les puedo responder son las teorías que se hablan, se debaten o se han publicado en los medios, les puedo responder sobre lo que se está hablando sobre un tema en especial, un caso, un misterio o una ciencia, lo que esté en mi mano, les responderé, no lo duden, pero no me pregunten por temas que nadie aún ha podido responder, porque es imposible que se pueda dar respuesta a cuestiones desconocidas con una respuesta concreta.

Para los que me hacéis llegar fotos, les diré que nadie puede ver nada mas allá de lo que se refleja en ellas. Yo puedo hacer un análisis, a mi manera y explicaros que veo o que se ve, pero de ninguna manera,  puedo deciros si es efectivamente un ovni, o un objeto terrestre, si eso no es posible debido a la calidad de la foto.

Tampoco puedo afirmar, que un rayo de luz sea un ser de luz, por mucho que insistáis en ello, ya que para empezar, no es suficiente prueba una fotografía con un deslumbramiento, que puede ser producido fácilmente por un reflejo del flash de la maquina en sí, o por cualquier otra cosa.

Para afirmar algo, hay que tener pruebas fehacientes de ello.

Otra cosa que me incomoda, son aquellas personas que inician una campaña en cadena, intentando denunciar algo como son los efectos de chemtrails en su zona de residencia, solo porque el médico le ha dicho que tiene sinusitis debido a las incremencias del ambiente… a ver… puede ser debido a los chemtrails, no digo que no… pero para estar seguro de eso, procurad una prueba como es un análisis certificado del ambiente, y si es positivo habréis obtenido una prueba de la fumigación en vuestro lugar de residencia. Con esto sí, que podéis denunciar.  No tratéis de crear una cadena de denuncias sin pruebas porque podéis provocar que mucha gente se ponga en pie ante algo que puede que no sea cierto, al menos en esa zona.

Para denunciar, hay que probar primero.

Otras personas, insisten en comunicar que han sido contactados o tienen contacto con entes o seres extraterrestres. Pues informaros, que para esto, para poder ayudaros, intentar aconsejaros, o cualquier otra ayuda que necesitéis, que sin duda os daré siempre y cuando esté en mi mano para que así sea. Necesito pruebas de que esto sea cierto. Necesito fotografías, radiografías si se trata de un implante, grabaciones de video, sonido… algo que me sirva a mí para filtrar lo autentico de lo falso. Porque queráis o no, existe en esto,  tal índice de mentiras que no os podéis imaginar.

Antes de afirmar que tenéis contacto con extraterrestres, reflexionar, ser coherentes y aseguraos y  probaos a vosotros mismos que esto es así, y cuando las pruebas que reunáis, os convenzan realmente a vosotros, teniendo los pies en el suelo, mostradlas y buscar ayuda consejo , o lo que necesitéis.

Sabed que me alegro que contéis conmigo para intentad solucionar vuestras dudas, pero procurad ser sensatos al afirmar o preguntar estas cosas.

Un saludo a todos.  S8

2 comentarios:

Scorpio 2013 dijo...

(SECTOR 8):Felicitaciones por tu Canal y demás grupos.
Saludos desde México.
http://www.youtube.com/user/ScorpioMexico
http://www.udefaosorio.blogspot.com
GRACIAS por ayudar a DESPERTAR a mis HERMANOS MANIPULADOS.

TRK dijo...

Saludos Compañero Scorpio 2013, me alegro que sirva de algo nuestro trabajo

Canal de Youtube

Canal de Youtube
Canal de videos en Youtube

Sector Ciencia Facebook

Sector Ciencia Facebook
Pagina en Facebook sobre Ciencia

Grupo en Facebook

Sector 8 Web

Sector 8 Web
Web oficial de Sector 8

About Me