miércoles, 2 de noviembre de 2011

Ampliacion de Sector 8


Esto es un avance de lo que está por venir, de los proyectos que se están fraguando y las ideas que corren ahora por las mentes del equipo de Sector 8.
Estamos ampliando la plantilla del equipo de Sector 8.
Por lo que para eso necesitamos gente con ganas de investigar seriamente, con creatividad, y con el ideal que hemos dejado plasmado en el grupo de Facebook. Lógica y científica.(Logicamente, y de momento es sin animo de lucro, pero si esto crece esto puede cambiar.)

En cada país designado, habrá un representante por zona, de los cuales, habrá un portavoz, que será el que se pueda poner en contacto conmigo vía skype, Messenger… etc.  Para dar novedades, noticias y demás, lo más reciente posible, aportando el material que puedan recoger.

Se va a crear un canal online de radio, en la que se expondrán las conversaciones importantes que se tengan y los debates obtenidos de dichas conversaciones.

Se está pensando en un canal de televisión por streaming, en el que las grabaciones de los miembros del equipo, así como los videos facilitados y de su propiedad nos hagan llegar a Sector 8 (ya se dirá como por vía privada). En el que el miembro nos presentaría en primicia, de lo que pueda ocurrir en su zona. Es por esto que necesitamos gente que quiera involucrarse más aun en el tema. La manera de proceder, ya se explicará en su momento a cada uno de vosotros que quiera comprometerse con el proyecto.

Puede que tengamos apoyo de cierto programa de televisión y cierta radio si todo sale bien, por lo que espero que todo aquel que quiera cooperar, se ponga en contacto conmigo.
Todo esto es para ampliar la zona de investigación fuera del ámbito virtual, para proceder en investigación de campo y obtener nuestros propios resultados.

Toda imagen, video o prueba recogida será analizada por Sector 8 y corroborada por otros cooperadores que entiendan la materia.

Esperando  que todo salga bien…Espero noticias de ustedes.
Escribannos y contadnos lo que sabeis o quereis/podeis aportar.



Los canales para contactar son los siguientes:

Grupo Facebook: www.facebook.com/groups/sector8/
Correo electrónico : sectorocho@gmail.com
Skype: trk.sector.ocho
Msn: trk_elite@hotmail.es
Canales por los que nos comunicamos:

Si teneis consultas, dudas, opiniones, aportaciones(constructivas) y demás, dejen comentario aquí.

0 comentarios:

Canal de Youtube

Canal de Youtube
Canal de videos en Youtube

Sector Ciencia Facebook

Sector Ciencia Facebook
Pagina en Facebook sobre Ciencia

Grupo en Facebook

Sector 8 Web

Sector 8 Web
Web oficial de Sector 8

About Me