lunes, 24 de septiembre de 2012

La información es LIBRE (con mayusculas)

He recibido un mensage de el autor de un video que me pasaron por correo (no con enlace de youtube, sino el video en si), y que habiamos subido al canal de Youtube.

Me dice que no hemos pedido permiso para hacer eso y que teniamos que haber puesto la informacion de ese video...(al ser el video integro, y no el enlace de youtube, carecia de información)

Ok, pues despues de hablar con quien me lo facilitó, y por respeto a su amistad conmigo, decido descolgarlo.

Pero no, sin dejarle una contestación en el canal de youtube, donde tambien me habia escrito exigiendo que lo retirara.

Me parece increible y tonto, el subir videos a la red, y quejarse porque la gente los descargue y los vuelva a subir... si no quereis que eso pase, no los subais, toda informacion de la red de la que no se tenga que pagar para acceder a ella es libre.

Ya sabeis que a pesar de que sacrifico el no hacer partner en youtube, por recopilar videos que vemos aqui, el canal de youtube es un archivo para poder acceder a ellos cada uno de los miembros de Sector 8 que lo requiera o necesite para sacar detalles o estar al tant de los avistamientos que se tienen.

No sacamos nada a cambio, ni lo queremos.

Y repito y me reitero en lo mismo:

El que no quiera que se utilice su material ni se divulgue por la red, no lo pongan a disposición de la gente en ella. La información aqui es libre y de todos

0 comentarios:

Canal de Youtube

Canal de Youtube
Canal de videos en Youtube

Sector Ciencia Facebook

Sector Ciencia Facebook
Pagina en Facebook sobre Ciencia

Grupo en Facebook

Sector 8 Web

Sector 8 Web
Web oficial de Sector 8

About Me