jueves, 20 de octubre de 2011

Mitos Profecias y Reptilianos

Profecías, desastres anunciados, conspiraciones para un dominio mundial, seres lagartos que comen carne humana…

No soy partidario de estas historias, aunque de ello se hable y se teoricen en el muro de nuestro grupo en facebook. No solo por parecer demasiado descabellado pensar en estas cosas, sino porque en la lógica a veces no entra demasiado bien alguna de estas teorías.
En la historia, se ha escrito especulado, hecho películas, escrito libros, sobre tantas y tantas teorías sobre desastres naturales, invasiones ovnis y fechas anunciadas, que es totalmente normal, encontrar en cualquiera de las obras publicadas, ya sea en el celuloide o en papel impreso, una hora, lugar personaje, nombres equivalentes o cabalísticos que coincidan con hechos recientes y nos hagan pensar que por eso, se tratara sin duda de un presagio anunciado, o un anuncio de lo que está por suceder.
Nada más lejos de la realidad. Todo esto como ya digo se debe a que se ha cubierto tanto espacio dentro de estos temas, que los guionistas de cine, escritores y demás creadores de historias agarran cualquier teoría que corra en la voz popular para producir su obra.
Hace mucho tiempo que también se habla sobre los reptilianos, illuminatis, y demás nombres que nos llevan a lo mismo.

Es escalofriante a la vez que absurdo pensar que puede haber una especie de alienígenas con forma de reptil, oculto entre nosotros, que además coman carne humana y después de tanto tiempo, no nos hubiéramos dado cuenta.
Se dice que los altos líderes del mundo son reptilianos, pero también se dice que viven bajo tierra… en qué quedamos… ¿Creen que los lideres de nuestro tiempo viven bajo tierra? ¿Suponen entonces que bajo la Casablanca hay una zona para pervivir los reptilianos, porque en la superficie no pueden subsistir? ¿Que se llevan allí sus víctimas para comérselas?

Hace poco, en el grupo publiqué un post, que aun pueden encontrar en nuestro canal de youtube. Se trata de un video en el que se debate sobre los neutrinos, aquellos que son capaces de superar la velocidad de la luz, minutos después, se publica en el grupo el mismo video mostrando un supuesto fallo del holograma de protección de una de las defensoras de dicha teoría, mostrando lo que se supone que es su verdadero rostro raptiliano.
Lógicamente, al comprobar que en el video posteado por mí en la misma secuencia no existe tal fallo, es de suponer que se trata de un montaje. Dicho esto… ¿Quién me afirma a mí, que todos los videos que se exponen en youtube, que muestran todos aquellos fallos de un supuesto holograma mostrando los ojos y rostros de los supuestos reptilianos no se trata del mismo montaje?

Montaje por cazareptilian (id de YOUTUBE)


Grabacion por Sector 8 original desde televisión.

Bajo mi punto de vista, el mito reptiliano viene del famoso club bilderberg, en el que los líderes mundiales y financieros se reúnen en una misteriosa mansión a debatir el vete tú a saber qué, y que los mas conspiranoicos mezclaron con un mito sacado de entre la serie V y los famosos clanes que se crean en las universidades americanas.

Otro motivo por el que no se sostiene esta teoría es, la famosa entrevista a un reptiliano, que corre por la web,  allí afirma que viven bajo tierra, que comen carne humana… y (atención) tienen prohibido aparecer ante las cámaras, porque eso destruye su holograma protector y aparece su rostro humano…. Si según esto, no deberían aparecer delante de una cámara, ¿Por qué los líderes mundiales debían de ser Reptilianos?, son los que más aparecen delante de las cámaras, así como varios reporteros, actores de cine, presidentes de gobierno… y demás gente que son los que más se muestran en nuestra televisión.
Cuando no se sabe algo en su totalidad, siempre hay quien inventa el dato que falta para crear su historia, y esto puede provocar una mentira tan grande como la que se muestra con el caso “Reptilianos”
Si apoyamos estas teorías solo creamos campos de incredulidad ante los que empiezan a creer y dejaran de hacerlo al comprobar que este mundillo sobre los ovnis y extraterrestres está lleno de falsedad y teorías locas sin base científica.





Otro tema es el de buscar fechas para los desastres naturales.
Ya hemos comprobado que es imposible prever un desastre natural a no ser que se trate de un hecho producido por humanos (haarp y demás armas), aunque coincida con fechas de otros eventos, esté escrito en las paredes de alguna lengua muerta de una cultura ancestral.
Ya lo hemos visto con hechos como el Elenin, Nibiru y demás profecías que han caído en saco roto.

Seamos realistas, nada se puede prever sin base científica.

0 comentarios:

Canal de Youtube

Canal de Youtube
Canal de videos en Youtube

Sector Ciencia Facebook

Sector Ciencia Facebook
Pagina en Facebook sobre Ciencia

Grupo en Facebook

Sector 8 Web

Sector 8 Web
Web oficial de Sector 8

About Me