viernes, 14 de octubre de 2011

¿El despertar de la consciencia?

Hace unos días tuve una conversación con una de aquellas personas que apoyan el movimiento del despertar, de la luz, el amor y la bondad absoluta.

No soy muy partidario de hablar demasiado de estos temas, ya que no soy demasiado creyente de lo que es improbable.


Aun así, la conversación se extendió por horas.
Pude corroborar, aquello que siempre digo y repito en mis comentarios de que de todo se aprende. En esta conversación, extraje algunos retazos interesantes, y pude exponer mis pensamientos al respecto.

He de aclarar, que el nombre de la persona con la que hablo no es el real, se ha cambiado para evitar cualquier comentario hacia su persona. Aclarar que en la conversación, yo soy TRK y Alan la otra persona.

He aquí el extracto de aquella conversación:

EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA


[Alan]
hola muy buena tarde

[TRK]
que contento estas
a qué viene esa alegría

[Alan]
ah k cada día minutos segundo como lo conocemos en esta experiencia cada vez me conecto con el todo gracias a la información k nos presentas en tu pagina y la de millones de seres k estamos despertando a esta realidad
[TRK]
me alegro que lo veas así compañero
[Alan]

EL DESPROGRAMARTE NO ES FACIL pero en este tiempo del no tiempo tenemos el privilegio de entrar a la siguiente dimensión

[TRK]

de momento prefiero quedarme en esta y conocerla mejor, si más adelante veo que es factible que haya otra dimensión mejor y más confortable no dudes que entrare con gusto

[Alan]

in lak ech

[TRK]

si sigues desde hace tiempo la trayectoria de sector 8 sabrás que soy demasiado lógico para creer aun en la ascensión y los seres de luz

[Alan]

no tiene mucho tiempo k sigo tu grandiosa pagina pero eso no importa respeto tu ser tu forma de ver y disfrutar tu experiencia

[TRK]

me alegro yo también respeto la de todos vosotros

[Alan]

yo soy tu - tu eres otro yo

[TRK]

suena un tanto raro, el cómo hablas compañero, ¿a qué te refieres con eso?

[Alan]

una gota en el mar no hace el mar pero forma parte de él, así nosotros los seres humanos no somos el universo pero formarnos parte de él , somos vida somos energía y la energía no se crea ni se destruye solo se transforma tú estás viviendo tu experiencia en un hermosos cuerpo y yo en otro pero al final de cuentas somos luz somos la misma energía provenimos del amor

[Alan]

OYE UNA PREGUNTA TU VIVES EN ESPAÑA?

[TRK]

si

[Alan]

Y k opinas de la situación k se está viviendo acá en México?

[TRK]

Explícate un poco más, a que situación te refieres

[Alan]

A la guerra declarada al narcotráfico

[TRK]

Ya sabes que mi investigación se basa en temas ovni... pero en ese tema, todo lo que se haga por arrancar el narcotráfico, lo veo bien, siempre que no haya colaterales
Entiende que de lo que no conozco en profundidad no puedo dar opinión valida

[Alan]

Ok y dime para ti el tema ovni es un fenómeno oh es algo normal?

[TRK]

Hay diferencia? Es un fenómeno y es algo natural
Es un fenómeno porque es algo inaudito para nosotros y es natural, porque es normal que nos puedan visitar seres de otros planetas si su tecnología se lo permite

[Alan]

y si te dijera k yo no necesite de ninguna tecnología de este planeta para tener un encuentro como se le llama aquí en este planeta algo paranormal platicas con seres si así lo quieres llamar extraterrestres lo creerías

[TRK]

No tengo porque no creerte... es posible que se pueda hacer. ¿Y si te pidiera que me dijeras como lo haces para poder hacerlo yo?

[Alan]

mmmm como explicártelo no hay una receta para poder escribirla y así compartirla con todos para k tuviesen ese contacto
no escoges ni el momento ni el lugar ni la hora solo llega sin necesidad de buscarlo espiritualidad le llamo yo

[TRK]

o sea que ellos aparecen cuando quieren, si quieren
no veo ninguna espiritualidad en eso.
Cuando se acercan lo notas, tus sentidos se erizan y sientes una paz intranquila, sientes frio, y ahí es cuando aparecen
es así?

[Alan]

por k te digo k es espiritualidad por k no es un contacto físico el k yo eh tenido con ellos no es materia es algo más hermoso no necesariamente es el ver ovnis o estar dentro de uno de ellos como lo vemos en videos documentales te conectan a través de tu ser de tu yo
a lo que nosotros le llamamos sueños

[TRK]

a veces se necesita algo más que eso para estar seguro de que es exactamente un contacto el que tienes.

En sueños, como tú dices, yo te podría contar miles y miles de contactos con seres extraños, y no puedo asegurar que son, ya que la ciencia aun no puede explicar tan siquiera, el porqué dormimos.
No es una prueba muy certera para afirmar que tienes contacto

[Alan]

es por eso k te comparto mi experiencia en k estamos entrando a una nueva dimensión trascender la realidad no es lo k te han hecho creer

[TRK]

lo sé, pero entiende mi postura. para entender algo y comprender lo que piensas, tengo que mirar las cosas con lógica, y no es que te crea o no, pero si quiero comprenderte tengo que buscar la lógica al asunto, y no se la veo.

Hace tiempo, bastantes años, hice un curso de proyección astral, (eso es lo que describes) cuando haces un viaje astral, los sueños se entremezclan con verdades, y se han de filtrar para limpiar el camino de la proyección.
Toda esta historia, que me explicas, la he escuchado de mucha gente, y pienso que puede que se trate de una realidad, es posible. Pero también es posible, que una historia bonita y agradable, quieren vivirla todos, y van contando y contando incluso añadiendo datos, que a buen seguro son sueños, y cada vez hay más gente contando esto, formando así una más de creyentes, de los que puede que muy pocos cuenten algo real, y de esa parte que parece real, la mitad, no lo sea.
por eso te pregunto, hay alguna manera de contactar? y todos me dirán que no

[Alan]

acepto lo que tú piensas lo que tú crees agradezco k me compartas tu experiencias de cómo has estado logrando encontrar la verdad , en efecto hay muchos caminos para poder llegar a ella no solamente como yo te describo mi encuentro con el ser

[TRK]

Sin embargo, cuando realicé aquel curso, en las proyecciones aprendimos a hacer los viajes en grupo y si se pudiera contactar mediante la proyección astral, más de uno me diría.. hagamos una proyección conjunta y contactamos.. y nadie, aunque se lo pida, me lo ofrece
todo eso, me hace creer, que no todo lo que se cuenta es cierto

[Alan]

yo soy responsable de lo que hablo, no de lo que usted entiende

[TRK]

lo sé, no tengas mala idea, solo expreso lo que pienso, al igual que tú
respeto en lo que crees, pero bajo mi punto de vista, el movimiento de la luz y la espiritualidad, no es tan real para mí como para ti.

[Alan]

no lo sientas como algo agresivo oh de mala fe pero en verdad tu me preguntaste como le hago oh dime como le hiciste para tener ese contacto te digo k hay miles de formas de llegar a él encuentra a tu ser él es el guía
es por eso k te digo yo soy tu - y tu eres otro yo

[TRK]

y como hago para encontrarlo? hay alguna forma para hacerlo sin causar dudas de que estoy haciendo lo correcto?
alguna forma para contactar que no quede espacio para la duda, y sepa que lo voy a conseguir?

[Alan]

D E S P R O G R A M A T E

[TRK]

algún método para eso?
manejo bastante bien la auto hipnosis, me serviría esto?
o mediante la meditación ? tengo título de profesor segundo nivel en kung fu, y medito todos los días una hora antes de ir a trabajar, ayudaría también?
la espiritualidad, y todos sabemos que es así, encierra tantos misterios que se nos escapa hasta el más avanzado en eso. Es tan grande la capacidad del espíritu y de nuestro ser, que seriamos incapaces de controlar ni el más mínimo porcentaje. Por lo que existen tantas dudas sobre esto
que nunca podríamos diferenciar si interfiriera algo real en nuestra espiritualidad o solo fuese producto de nuestro inconsciente

[Alan]

estas en el camino correcto no hay ninguna duda yo creo k lo lograras y tú crees en ti ? YO SI

[TRK]

bueno, si el camino correcto es creer en mí mismo, lo estoy.
Creo en mis posibilidades y en lo que conozco. Respeto a todo el mundo y sus creencias
ese es mi camino, y si algún día, en algún momento mi camino se cruza con el movimiento de la luz y se me demuestra que es real, ten por seguro que lo añadiré a mis conocimientos

[Alan]

tú eres sabio
no es pregunta es afirmación

[TRK]

gracias compañero, y tú una persona muy respetable y alabo tu decisión por seguir tus creencias

[Alan]

gracias, en lo único que creo y me ha ayudado a encontrar quien soy de donde vengo porque estoy aquí , no lo encontré en ninguna religión, en ninguna secta, en ningún club espiritual, ni en la metafísica , ni en conferencias lo encontré dentro de mí tan cerca y tan lejos k ironía

[TRK]

me alegro que sea así.
Te hago saber que desde ahora tienes un amigo, con el que contar para cualquier cosa.

[Alan]

lo ves no es necesario k tu me veas o estemos físicamente presentes para poder transmitir alegría paz amor estamos conectados uno con todo

[TRK]

sí, pero hay una diferencia, con la gente que me habla de este tema, me explica que hemos de vivir en el amor y la paz...y yo le pregunto...Siempre paz y amor?
Luego afirmo... eso es imposible
ten en cuenta, que somos humanos y nos regimos por una regla universal
la regla del bien y el mal
vivimos esclavos de nuestro estado de ánimo
y siempre, en un momento dado, puedes no estar de acuerdo con algo, y puede empezar la riña, los enfados y la "no paz"

[Alan]

para mí no hay reglas así como es arriba es abajo así como es derecha es izquierda así como ríes lloras es nuestra naturaleza aprender a vivir con ellas nos hace diferentes

[TRK]

nos hace humanos
y si somos humanos, no vivimos en la paz y el amor
porque en toda bondad existe maldad y viceversa
siempre hay alguien que se aprovecha del menos inteligente, o del despistado para beneficiarse
y la victima trata de vengarse
rencor odio... se manifiestan sin control
y no deja espacio para la paz y el amor absoluto

[Alan]

claro es parte de esta hermosa experiencia

[TRK]

entonces, si nos basamos en que seguimos en la regla del bien y el mal, y que no existe el uno sin el otro... que cambios hay o pueden haber en el despertar?
  
[Alan]

lo que he aprendido es no esperes a k los demás cambien cambia tu y si la gente ve un cambio en ti es el efecto domino todos van a querer encontrar ese cambio k ven en ti el k busca encuentra

[TRK]

y que cambio hay en ti que pueda atraer a los demás?

[Alan]

en k yo estoy desprogramándome y creo vivo y siento la paz y el amor k para ti se te hacen imposibles

en que comparto contigo mis experiencias y trato de ayudarte a k junto con los k ya estamos en ese proceso decirte k tu también puedes claro siempre y cuando así tu lo quieras

[TRK]

querer despertar? Primero tengo que entender lo que significa "despertar", ya que como te he dicho es imposible llegar a un amor y paz absolutos.

sentir el amor, y la felicidad, es fácil como te digo, por ejemplo, ahora mismo estoy sintiendo junto a mi mujer y mi hijo de dos años la felicidad más grande que puedo tener y que he tenido en mi vida. Pero se, que existen riñas y la posibilidad de que mi mujer se canse de mi, o conozca a otro o que mi hijo al crecer se separe de mi y se enfade por algo y no quiera saber de mi... comprendes? siempre existe la posibilidad del mal

[Alan]

cuando la aceptes y lo quieras así como quieres al bien no existirá mas esa diferencia te sonará incoherente oh demasiado loco pero yo así lo veo ya desde mí ser
desde lo científico lo moral lo social se ve de diferente manera

[TRK]

cada uno ve lo que quiere ver, pero la verdad es que existe. Se puede pensar que algo no está, pero la realidad es que siempre estará ahí... tanto el bien como el mal, porque somos humanos, personas, y lo más importante, tenemos algo que gracias al poder ser buenos o malos podemos hacer. Es ser libres de hacer lo que queramos. Pese a quien pese, y duela a quien duela. Libre albedrio se le llama a eso.

[Alan]

me agrado esta conversación contigo me hiciste seguir aprendiendo mucho de ti de tus experiencias me sirvió mucho el saber lo k piensas de ti de la vida de mi

[TRK]

me alegro, a mi también me gustó
todo conocimiento enriquece

[Alan]

te dejo in lak ech ( que significa en maya YO SOY TU) fue un gran honor el escribir este pequeñísimo como le llaman tiempo me parece jajajaja oh acaso no dice el dicho hay más tiempo k vida???

[TRK]

si... un saludo Alan, ya sabes dónde buscarme si te apetece hablar
un gran honor para mi también


La visión de quien sigue estos caminos, no deja de ser sorprendente, aumentan sus seguidores, sin en realidad tener una prueba física o algo que les garantice que lo que hacen está bien.
Desde el fondo de mi corazón, respeto el seguimiento. Pero no es santo de mi devoción.

Desde aquí te mando un saludo "Alan"
, tu conversación fue agradable y constructiva.

0 comentarios:

Canal de Youtube

Canal de Youtube
Canal de videos en Youtube

Sector Ciencia Facebook

Sector Ciencia Facebook
Pagina en Facebook sobre Ciencia

Grupo en Facebook

Sector 8 Web

Sector 8 Web
Web oficial de Sector 8

About Me